domingo, 6 de abril de 2014

Conclusión :3


El k-pop es un género musical con diversos estilos de música, contienen ritmos distintos a lo música tradicional, una coreografía que puede ser al ritmo de una balada o algo pegajosa, es decir. que te den ganas de bailarla. Los MV ( vídeos de las canciones) tienen  características en particular, hay vídeos que son  extravagantes, coloridos y llevan un significado en él como por ejemplo el amor, el desamor, las mentiras, ilusiones, accidentes, la perdida de alguien querido, etcétera; los vídeos junto con las letras de las canciones te pueden transmitir una emoción o sentimiento ya sea enojo, tristeza, alegría, decepción, preocupación entre otros, hay algunos vídeos que te hacen llorar como por ejemplo el de Haru Haru de BIGBANG o it's war de MBLAQ.





Este género musical me gusta, lo amo porque desde que lo empecé a escuchar me ha ayudado mucho con mis problemas, algunos dirán "la música no habla, ¿cómo te pueden ayudar?", pero la verdad es que no saben cómo me siento al escucharla, los sentimientos que me transmiten y lo mas importante como me hacen sacar todos los sentimiento que tengo dentro o fortalecerme con cada letra de sus canciones, me inspiran a hacer lo que jamás creí hacer, el k-pop para mí no es solo un estilo de música sino que es parte de mi vida, ocupa un lugar en mi corazón, un gran lugar y no lo dejare por nada del mundo, ningún criterio o comentario hacia mi música favorita hará que me avergüenza de escucharla, al contrario, me siento orgullosa y puedo  decir "soy k-poper y no soy rara, soy única". I LOVE K-POP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario